Financial Times Strategies, la consultora de Financial Times, ha creado una guía para que los medios puedan mantener la confianza de sus audiencias.
Los datos del informe PwC Global Entertainment and Media Outlook 2022-2026 proporcionan tamaños de mercado global de 2022 para los segmentos principales de "medios publicados" en el mercado más amplio de entretenimiento y medios (E y M). Estima la importancia relativa de los productos impresos en cada uno.
Este segmento es, con mucho, el más grande (US$93.000mn) y aún depende en gran medida de los ingresos de impresión tanto de publicidad como de ventas de copias: actualmente, la impresión representa el 80% de los ingresos totales de la industria.
Se prevé que los ingresos totales de la industria de periódicos disminuyan en una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de -2,1 % hasta 2026. Para entonces, se prevé que los ingresos de impresión caigan a una participación del 74 % de los ingresos totales: una caída significativa, pero no dramática.
Este segmento tiene poco menos de dos tercios del tamaño del negocio de periódicos con US$59.000mn: la impresión actualmente representa un 80% similar de los ingresos totales.
Se prevé que los ingresos de las revistas disminuyan a un ritmo similar al de los periódicos con una CAGR del -2,1 % hasta 2026. La caída de los ingresos de impresión es ligeramente más lenta que la de los periódicos, y la participación de la impresión terminará en 2026 en un 75 %, un punto porcentual más que para periódicos. Sin embargo, se pronostica que las circulaciones aguantarán mejor que las de los periódicos. En cambio, las revistas sufrirán significativamente más por una reducción en los ingresos por publicidad impresa que en los ingresos por lectores impresos.
Los libros y las revistas representan una pequeña parte del enorme y creciente segmento B2B (el valor total en 2022 es de US$178.000 millones), que está impulsado más por la información comercial digital (68 % de los ingresos totales de la industria) y la recuperación del sector de eventos en vivo.
+ INFO: https://www.fipp.com/news/mapping-the-world-of-print/
Financial Times Strategies, la consultora de Financial Times, ha creado una guía para que los medios puedan mantener la confianza de sus audiencias.
30 Octubre 2023
Nathy Peluso, Silvia Intxaurrondo, India Amarteifio, Milena Smit, Isabel Coixet, Sara García, Desirée Vila, Lola Casademunt y Los Javis fueron los premiados en una noche de estilo y empoderamiento en la sala La Riviera de Madrid
Comentarios